Compartir

El Complejo Juanjo Ramos, ubicado en Termas del Daymán, permaneció cerrado durante el mes de febrero por reformas y prepara su reapertura para marzo. “Le tocaba cerrar, había estado dos años abiertos sin haber cerrado nunca”, explicó Martín Erniaga, integrante de la Secretaría de Prensa y Propaganda de AEBU.

El dirigente contó además, en entrevista con Camacuá y Reconquista, que para este año el sindicato cambió de operador turístico para la concesión, y que “hace cuestión de 20 días se cerró el marco de la negociación”.

En su página de Facebook se puede ver imágenes y consultar las vías de reserva, que se habilitarán próximamente. “Esperemos que vuelva con la misma calidad y la misma concurrencia de los compañeros”, sentenció Erniaga.

En la entrevista Erniaga contó también los desafíos que se apunta la Secretaría de Prensa y Propaganda de AEBU para el 2017, entre los cuales mencionó el fortalecimiento de la Sala Camacuá.

“El desafío para este año es que la sala se consolide como una sala de espectáculos en el circuito de Ciudad Vieja. Que no sea solo una sala de espectáculos musicales, sino también de teatro. Y potencial ese rol de caja de resonancia para los temas que la sociedad tiene que debatir y analizar”, detalló Erniaga.

Compartir