Compartir

Freddy Ramos, secretario del Interior del Consejo del Sector Financiero Privado de AEBU, está llevando adelante el proceso de entrega de mochilas con útiles escolares a los afiliados al sindicato.

Los únicos requisitos son ganar menos de $29.468 nominales y tener hijos preescolares, escolares o liceales (cursando ciclo básico a nivel de Secundaria o UTU).

“El año pasado fueron alrededor de unas 420 mochilas que se entregaron para escolares y preescolares”, contó Ramos en entrevista con Camacuá y Reconquista, y agregó que los liceales se sumaron para este año, en el que “ya pasamos los 550 compañeros que se han anotado”.

El consejero explicó que la mayoría de los compañeros beneficiados se encuentran en el Sector Financiero Privado, y que dentro de él todos son de empresas no bancarias.

En la entrevista Ramos detalló el contenido de las mochilas y qué elementos particulares tiene la de cada nivel. Por ejemplo las de preescolares vienen también con botas de lluvia, las escolares con una túnica, y las liceales con cuadernolas y calculadora científica.

Compartir