Compartir

Conversamos con Enrique Piazza, director del Parque Vacacional de Aebu en Piriápolis, para conocer como viene siendo la temporada 2017.

El Parque Vacacional de AEBU tuvo un enero muy bueno, donde hubo un 17% más de visitantes con respecto al año pasado, llegando a 1100 personas en el camping en el primer fin de semana de enero. El clima acompañó y no hubo grandes dificultades con respecto a los vientos que azotaron al país en los últimos días. Existe gran expectativa para la segunda quincena de febrero y Semana de Carnaval.

Piazza explicó que hubo una muy buena respuesta por parte de los servicios y las instalaciones, lo que se ha notado en la satisfacción de los veraneantes. Entre las obras inauguradas este año, se encuentra el Centro de Encuentros Nelson Mandela, un espacio de integración y exposiciones de arte.

Otras mejoras que se incorporaron este año tuvieron lugar dentro de los apart hotel, donde se instalaron equipos de aire acondicionado y televisores. En el el área del camping hubo una mejora en la calidad del agua, de los servicios sanitarios y de electricidad. Además se incorporaron bebederos de agua fría y caliente para el mate y se pretende que para este año la propuesta de reforma incluya «mejorar los techos y pisos de un grupo de los apart hotel que fueron dañados con los temporales del último año», comentó el director del Parque al Portal de AEBU. Asimismo, se proyecta la posibilidad de construir dos piscinas complementarias «para poder trabajar con una cuando hay menos gente. Hace tiempo que venimos pensando en esto y estamos viendo cómo podemos hacer para financiarlas», agregó.

Como si fuera poco, el Parque Vacacional tiene distintas propuestas recreativas para visitantes de todas las edades que vienen funcionando muy bien. Se proyectan películas en las noches y se realizan jornadas de karaoke, entre otras actividades en el Parque y en la playa. «Siempre nos proponemos estar renovando y es algo que tiene muy buena repercusión por parte de los usuarios», sostuvo, sobre el impacto de los continuos avances.

Enrique Piazza nos contó sobre la buena convivencia que se da por parte de los usuarios del camping, que se busca a través del personal, infraestructura y cartelería, lo que ha llevado a no tener ningún incidente aun en los momentos en los que se está a tope de la capacidad.

Las reservas pueden realizarse a través del sitio web de AEBU, de forma telefónica al 4432 3059 o por correo electrónico: piriapolis@aebu.org.uy.
Visitar el sitio del Parque Vacacional de Aebu en Facebook

 

Compartir