Compartir

El Banco República anunció en su sitio web el resultado del sorteo realizado en el día de hoy se realizó en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, del que resultaron los 1500 preseleccionados para dar la prueba de ingreso el próximo 28 de abril.

El próximo lunes a las 18.00 se publicará el material bibliográfico sugerido por la institución para la instancia de prueba de actuación.

Los postulantes preseleccionados por sorteo deberán acreditar del 13/03 al 17/03 en Zabala 1532 – Montevideo en los horarios y días que se establecen en la presente publicación:

  • Constancia de haber culminado 6to. Año de Enseñanza Secundaria o equivalente al 21/02/2017 (Fórmula 69A en el caso de Secundaria con destino gestión de empleo BROU o equivalente emitido por el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) – Ficha acumulativa, o comprobante del CODICEN en caso de postulantes que han cursado estudios en el exterior.
  • Escolaridad Universitaria con al menos una materia aprobada (en aquellos casos que la posean), no siendo necesario la presentación de la documentación mencionada precedentemente.
  • Cédula de Identidad (original y fotocopia).
  • Acreditación de su radicación en uno de los lugares de la zona donde se postula, mediante la presentación de constancia expedida por la Jefatura de Policía correspondiente.
  • Currículum Vitae en el formato que estará disponible en la presente página WEB.
La no presentación en los días y horarios asignados para convalidar la información declarada implica la renuncia al proceso, por lo que se procederá a citar a los postulantes que integran el orden de prelación correspondiente a cada zona.
Los resultados del sorteo pueden descargarse por región en los siguientes enlaces:
Los preseleccionados podrán participar del curso que brindará AEBU de forma gratuita para la preparación de la prueba que comienza en todo el país el lunes 13 de marzo. La asistencia es sin inscripción previa, el único requisito de participación es estar en la nómina de preseleccionados. El día viernes 10 de marzo se publicará en aebu.org.uy el detalle de horarios de los talleres en cada departamento.
Compartir