Compartir

El próximo 5 de mayo AEBU cumplirá 75 años de historia y el festejo preparado estará a la altura de las circunstancias. Este miércoles, Guillermo Pastor y Andrea Moreni, de la Secretaría de Prensa y Propaganda de AEBU, charlaron en Camacuá y Reconquista sobre el aniversario y adelantaron algunos detalles de la fiesta.

Al mediodía se presentará el sello postal conmemorativo a los 75 años de AEBU y se realizará un brindis con las autoridades y organismos presentes, en un edificio sede que vestirá sus mejores ropas para la ocasión.

Por la noche se realizará una gran fiesta masiva para todos los afiliados, donde además de proclamarse a los nuevos dirigentes electos y de escuchar un discurso del presidente, habrá un número musical a cargo del cantante y guitarrista Christian Cary, líder de La Triple Nelson.

Moreni y Pastor ahondaron además en otros aspectos del anivesario. “El 5 es el puntapié inicial de todo un año de festejos“, que incluirá publicaciones y demás instancias de fuerte contenido histórico.

 

Foto: subrayado.com.uy

Compartir