Compartir

El pasado viernes se realizó la prueba de conocimiento del Banco República para el concurso de ingreso lanzado a fines del año pasado. La dieron 1245 concursantes y más de 700 de ellos pasaron por los talleres gratuitos de capacitación que brindó AEBU.

Germán Ferrari, secretario de la Comisión Representativa del BROU y uno de los coordinadores de este proyecto, charló en Camacuá y Reconquista al respecto e hizo un balance de los casi dos meses de arduo trabajo en todo el país.

Además, también compartieron la entrevista Laura Yáñez y Daniela Silveira, ambas trabajadoras del Banco República que fueron dos de las decenas de docentes que brindaron honorariamente su conocimiento.

Ambas catalogaron lo realizado como “una experiencia muy linda“. “Aprendimos mucho y nos llenó mucho poder ayudarlos (a los concursantes), y ver que estaban contentos y agradecidos”.

Laura y Daniela narraron también algunos detalles de cómo fueron los concursos, en cuanto a temática y composición de los grupos, y manifestaron haber quedado muy conformes y dispuestas a repetir la experiencia en futuras ocasiones.

Aquí el video de la entrevista.

Compartir