Compartir

Las elecciones de AEBU del mes pasado dejaron como principal sorpresa el cambio de dirección en el Consejo del Sector Financiero Oficial. Su nuevo presidente, Matías Arbizu, visitó Camacuá y Reconquista para contar el proyecto que tiene para el Consejo en los próximos dos años.

El miércoles de la semana que viene, contó Arbizu, “vamos a presentar en forma formal todo el planteo que venimos trabajando”.

“Lo que nosotros queremos y pretendemos es la intención de abrir lo más posible. Dar la posibilidad de participar a todos los compañeros de todas las agrupaciones”, explicó, subrayando como objetivo principal “hacer un cambio en el funcionamiento interno del organismo”.

Arbizú llamó también a “recuperar la militancia” y apuntó que “lo necesario es empezar a convocar a los trabajadores a discutir” y “revitalizar las Juntas de Delegados”.

Dentro de los temas puntuales a trabajar, el nuevo presidente del Consejo habló de “la clínica médica del Banco Hipotecario y la Agencia Nacional de Vivienda“, con quienes mantendrá reuniones la semana que viene.

Vea el video de la entrevista.

Compartir