El próximo 2 de abril saldrá a las calles la publicación deportiva «Garra«, un suplemento deportivo que saldrá con La Diaria y que además tendrá su propia página web con actualizaciones permanentes.

Uno de sus responsables es el futbolista Agustín Lucas, quien contó, en diálogo con La Trama, que el objetivo de Garra es «que aparezca la voz directamente de los deportistas». «Garra está hecha para que el deportista diga«, sentenció.

El proyecto tiene además la meta de sustentarse con aportes del público, y por eso en su página web se explica cómo se puede hacer llegar una ayuda, que «más que económica, es una forma de estar». «La invitación es a sumarse a la comunidad«, señaló uno de sus artífices.

Sobre el contenido, el integrante del movimiento Más Unidos Que Nunca detalló que habrá noticias, columnas, entrevistas y «un énfasis en la literatura deportiva«, y también se ocuparán de los deportes mal llamados menores, los torneos de las divisiones de ascenso y el fútbol del interior. «La voz de los campeonatos que parecen olvidados«, resumió Lucas.

 

Foto: Montevideo Portal | Juan Manuel López