Este viernes 1° de junio se inaugurará el nuevo local de la Seccional Rivera de AEBU, una sede «muy linda, mucho más amplia y más céntrica» que la anterior, según la definió Pablo Leonardo Pallares, quien a partir de la próxima semana será el nuevo presidente de la Seccional.

Esta semana se están realizando las elecciones y la lista que encabeza Pallares es la única, por lo que asumirá funciones junto a Bruno Cuello como secretario y un grupo de trabajo caracterizado por la renovación generacional.

En diálogo con Camacuá y Reconquista, Pallares explicó algunos de los ejes de trabajo que tendrá en su período de mandato y dio detalles de la celebración que se hará el 1° de junio.

Ese día, en conjunto con la inauguración del local, se producirá un Encuentro de Jóvenes de la región norte del país. Allí se dará una charla sobre nuevas tecnologías y por la noche una cena de camaradería, con la presencia también de compañeros de Montevideo y consejeros centrales como Martín Ford y Roberto Umpiérrez.

«Durante el día vamos a estar recorriendo bancos y financieras«, adelantó Pallares, quien cerró con una convocatoria para el evento: «Espero que nos acompañen, que vaya la mayor cantidad de gente de Rivera y la región, y que podamos disfrutar, charlar y empezar a trabajar de acá en más todos juntos».