Todo comenzó con La Gran Estafa, luego vino La Nueva Gran Estafa y más tarde Ahora son 13. Bueno ahora son 8, ocho mujeres: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Elizabeth Banks, Rihanna, Mindy Kaling, nada mal el cast, verdad?

En cuanto a la historia, bueno, no se aleja mucho -mejor dicho nada- de los que sos las anteriores, protagonizadas por una pléyade de famosos actores en ese caso. La película se desarrolla durante el máximo evento anual del mundo de la moda, el lugar propicio para que Debbie (Sandra Bullock) y su grupo de chicas roben un preciado collar valuado en US$100 millones, punto. Se saldrán con la suya? Esa es la intriga del film, que realmente tanto da si sucede o no. Resumiendo, hay que hacer o comprar mucho pop y sentarse a pasar un rato entretenido, sin mucho que esperar más que ver a las chicas divertirse.

Pero para saber más al respecto de esta película, de algunas que están por venir, del final de Sense 8 (rara casualidad numérica) y para sorprendernos con una intervención de Robert De Niro en la entrega de los premios Tony 2018, les dejamos este espacio.

Estos -y creo que algunos temas más- se tocaron en Cinexperiencia, la columna de cine que Martín Coitinho nos traen cada lunes en las mañanas de Volviendo en sí.