El próximo sábado 13 de abril, la banda VHS tocará en la Sala Camacuá presentando su primer álbum, obdc!. El trío conformado por Pablo en batería, Facundo en bajo y Dethomas en guitarra conversó con Conexión Camacuá previo al show.

«Tenemos muchas influencias de los 80 y 90«, cuentan sobre su música y su identidad, la cual se plasma ya desde el nombre. «La idea es agarrar todo el conjunto de influencias y volverlas de una forma nueva y fresca«, explican.

Además, dicen: «No solo hacemos canciones, sino que investigamos cómo añadir esa fidelidad del nombre a todo lo que se ve«. Su propuesta tiene mucha innovación desde lo visual y la puesta en escena.

Los integrantes de VHS contaron cómo surgió la idea de grabar su primer álbum y cómo fue todo el proceso. «Es muy instintivo, muy primitivo todo lo que hacemos«, confiesan sobre sus composiciones.

En el toque del 13 de abril, adelantaron que sonará una hora y media de su música, y tendrán como banda invitada a Martes Mártir, «defensores de los 90 también«.