La banda High Hopes de Colonia del Sacramento, tributo a Pink Floyd, vuelve a Montevideo para tocar el este viernes 4 de octubre en la Sala Camacuá

En Conexión Camacuá, Fabrizio Zerpa, bajista de la banda, contó cómo fueron los inicios y por qué Pink Floyd.

En esta presentación High Hopes interpretará completo el álbum Wish you were here del año 1975, uno de los trabajos más icónicos de la banda británica, que incluye el tema homónimo dedicado al exintegrante de la banda Syd Barrett. Zerpa comentó cómo surgió la idea y cómo será el espectáculo.

El nombre de la banda High Hopes, hace honor a una de las canciones del álbum The Division Bell. “Grandes esperanzas” sería una posible traducción, y es un tema que hace un pasaje por la carrera de Pink Floyd, su división y lo que vino después; y está conectada en música y letra con otras canciones de la banda.

High Hopes está integrado por Eliana Gonnet en voz, Nacho Merif en guitarra, Fabrizio Zerpa en bajo, Florencia Demedicci en batería y Eugenio Arpayoglou en teclados. Se destaca la fuerte presencia audiovisual en el escenario.

El espectáculo es este viernes, a las 21.00, en Sala Camacuá. Las entradas están en Tickantel y en boletería de la sala. Hay 2×1 para suscriptores de la diaria y para afiliados y socios AEBU.