Su cédula dice Rodrigo Odriozola, pero todos le dicen Toto y en el mundo de la música tiene nombre y apellido: Toto Yulelé. El próximo viernes 15 de noviembre, Toto Yulelé tocará en la Sala Camacuá presentando el espectáculo Del tres salen todas las cosas y sobre él conversó en Conexión Camacuá.

El show estará dividido en tres partes, contó Toto. Una de ellas será en formato trío junto a Sol Mansilla y Ayrton Dos Anjos, otra tendrá invitados especiales como Papina de Palma y el argentino Julián Oroz, y la tercera será Toto Yulelé solo, con su guitarra y su voz.

El tres también tiene que ver porque en el toque se adelantarán temas de su tercer álbum de estudio, próximo a editarse. El cantautor oriundo de Mercedes afirmó que en esta etapa «recién estoy acercándome a una identidad más propia» y que tuvo la particularidad que «decidí empezar el proceso yo solo encerrado en mi cuarto«.

Las entradas para este show están disponibles a través de Tickantel y las canciones de Toto Yulelé se pueden escuchar en su Bandcamp y otras plataformas digitales.