«Fue un año increíble para nosotros, no nos esperábamos todo esto», así define Mathías Braica, integrante del coro de Metele que son Pasteles, al 2020 que tuvo la murga: 5º puesto de la categoría y una repercusión popular impresionante.

«La respuesta de la gente fue muy linda en cada tablado, en todos lados fue igual, la gente nos recibió espectacular. Estamos súper contentos y re impresionados, todavía nos seguimos sorprendiendo de los que nos está pasando», expresó Braica en La Trama.

El espectáculo, que propone un viaje a los 90 a través de una sitcom, está cargado de reflexión y crítica política, y tiene su punto alto en el cuplé «Vamos a la plaza», que, confesó Braica, «es uno de los casi que se saca, estuvo a punto de no salir«.

Más allá del 5º puesto obtenido, el mejor de su historia para los Pasteles, «nunca el tema posición nos hizo cuestionar algo», dijo Braica. «Hacemos siempre este tipo de espectáculos para decir algo, que la gente se cuelgue y que nosotros estemos contentos. Este año nosotros ganamos. Con la respuesta de la gente que tuvimos no necesitábamos para nada«, concluyó.