Luego de seis meses cerrada por la emergencia sanitaria, el 11 de setiembre reabrirá la Sala Camacuá y lo hará con la sexta edición del festival Canciones de Otoño, que originalmente estaba programado para abril.

En Conexión Camacuá conversamos con Noe Santana, quien será la encargada de, junto a su banda, abrir el festival el viernes 11. La cantautora uruguaya presentará temas de su primer disco solista, Bio, lanzado el año pasado, y también algunas versiones y sorpresas.

Santana contó sobre su proyecto, los cambios que atravesó luego de dejar la banda en la que cantaba -D’Mozar- y las búsquedas musicales y compositivas que experimenta en su primer álbum.

Además, también el viernes 11, sonará vía streaming la banda argentina Gustavo Jerez & La Lona, a quienes Santana conoció en uno de sus viajes por la Patagonia.

El álbum Bio de Noe Santana se puede encontrar en plataformas digitales (escucharlo aquí) y las entradas para el show del 11 de setiembre se pueden adquirir a través de Tickantel.