Freddy Ramos y Claudia Sosa

por Camacuá y Reconquista

En este mes de noviembre se abrieron las inscripciones para las Mochilas Solidarias 2021 de AEBU, una iniciativa que el sindicato lleva adelante hace seis años de forma ininterrumpida.

El objetivo de la campaña es proporcionar a los afiliados con menores ingresos útiles escolares para sus hijos, de forma de alivianar costos en el comienzo del año lectivo. 

Freddy Ramos y Claudia Sosa, del Consejo del Sector Financiero Privado, contaron en Camacuá y Reconquista que los habilitados para ser beneficiarios son los compañeros cuyo sueldo nominal sea inferior a $40.671 y que tengan hijos en edad preescolar, escolar o liceal.

Las inscripciones se realizan enteramente por vía online, en la página www.aebu.com.uy/mochilas. Esta vez, contaron los consejeros, las mochilas serán un poco más austeras que años anteriores, adecuándose a la situación que atraviesa el país.

De todos modos, pese a que significa una erogación importante para AEBU, el sindicato decidió seguir adelante un año más con la campaña para seguir ayudando a sus afiliados.