Eternos Pecadores presenta nuevo disco en una noche multifacética

Eternos Pecadores presenta nuevo disco en una noche multifacética

La banda Eternos Pecadores presentará este sábado 5 de diciembre su nuevo álbum, Amhök, a partir de las 21 horas en la Sala Camacuá. Pero la velada no termina ahí, sino que será «una noche bastante integral», según explicó Camilo Falco, vocalista de Eternos Pecadores.

En diálogo con Conexión Camacuá, Falco contó que además del toque de su banda, habrá músicos invitados como el solista Matador y el cuarteto de cuerdas y piano Decerto Ensamble. También habrá intervenciones teatrales con los actores del videoclip de Hienas, corte de difusión de Amhök.

Eternos Pecadores surgió en el 2015 y desde hace dos años mantiene la formación actual con Camilo Falco en guitarra y voz, Felipe Magnani en batería, Hernán Ballarre en guitarra y Gonzalo Iglesias en bajo.

Walter Bordoni presenta su último disco en Sala Camacuá

Walter Bordoni presenta su último disco en Sala Camacuá

El músico y cantautor Walter Bordoni presentará «Bajo la misma ciudad», su nuevo álbum editado por Bizarro en este año 2020.

La presentación será este viernes 27 en Sala Camacuá desde la hora 21. Dialogamos con Bordoni sobre el proceso creativo del disco, que comenzó a gestarse en 2017.

Escuche la entrevista.

 

Fernando Caytano presenta ‘Alborada’ en la Sala Camacuá

Fernando Caytano presenta ‘Alborada’ en la Sala Camacuá

Junto a su banda, el cantautor Fernando Caytano se presentará el próximo miércoles 25 de noviembre en la Sala Camacuá para tocar temas de sus dos discos editados, Un gran día (2017) y Buenos Aires (2019), y adelantos de su próximo trabajo.

El espectáculo se llama Alborada y, según contó Caytano en diálogo con Conexión Camacuá, el objetivo es «jugar con la idea del inicio de algo», ya que es el comienzo de la banda en formato completo, y además el repertorio «lo pensamos como una historia completa».

Caytano contó también sobre su estilo musical, al que definió como rock-pop con fuertes influencias del rock argentino, pero afirmó no atarse ni encasillarse a la hora de escribir canciones. «El proceso creativo trato que sea espontáneo y sincero», sostuvo.

Las entradas para el show están a la venta en Tickantel y su música se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

El poder de una guitarra: Camilo Astiazarán llega a la Sala Camacuá

El poder de una guitarra: Camilo Astiazarán llega a la Sala Camacuá

Camilo Astiazarán

por Conexión Camacuá

Con su repertorio instrumental de guitarra acústica, Camilo Astiazarán tocará el próximo 19 de noviembre en la Sala Camacuá composiciones de su primer álbum, Orígenes, y adelantos de un nuevo trabajo aún por publicar.

En diálogo con Conexión Camacuá, Astiazarán contó sobre su proyecto como solista, la búsqueda que realiza con su música y el camino que ha recorrido hasta ahora, con tan solo 22 años.

Para el show de este jueves las entradas están a la venta en Tickantel. La música de Camilo Astiazarán se puede escuchar en sus plataformas digitales.

Fede Hasenbalg Project se presenta en Sala Camacuá

Fede Hasenbalg Project se presenta en Sala Camacuá

Fede Hasenbalg Project es un cuarteto acústico instrumental, experimental y ambiental. Es el resultado de la exploración de afinaciones abiertas en Guitarra combinadas con Cello, Batería, Bajo y sonidos de la naturaleza resultando una fusión entre Folk Rock, Post Rock/Experimental, Música Celta y Fingerstyle.

Se presentará este jueves 12 de noviembre en la Sala Camacuá con entradas agotadas.

Dialogamos con Fede Hasenbalg sobre cómo nació la banda, detalles de su disco e influencias musicales.

Muñe, proyecto solista de Damián Cacciali, se presenta en la Sala Camacuá

Muñe, proyecto solista de Damián Cacciali, se presenta en la Sala Camacuá

Damián Cacciali

por Conexión Camacuá

Fundador de la banda Individuo y tecladista de Dani Umpi, entre otros proyectos en los que participó, Damián Cacciali lanza ahora su proyecto solista, Muñe, este jueves 5 de noviembre en la Sala Camacuá.

Con él conversamos previo al show en Conexión Camacuá, para conocer más sobre esta nueva etapa musical y escuchar algunos de los temas que ya publicó, a modo de adelanto del álbum que lanzará en el 2021.

Muñe es una propuesta pop, con acercamientos puntuales a otros estilos, y con una puesta en escena performática, que en el show del 5 de noviembre incluirá danza, efectos visuales y músicos invitados.