AEBU Fútbol arrancó el año ganando en la playa

AEBU Fútbol arrancó el año ganando en la playa

Ismael Rodríguez y Facundo Márquez

by Camacuá y Reconquista

En Camacuá y Reconquista recibimos a dos jugadores de AEBU Universitario, Ismael Rodríguez y Facundo Márquez, para conversar sobre la Copa de Plata ganada en el torneo de fútbol playa que abre la temporada.

Ambos contaron cómo fue el proceso de creación y desarrolló de la rama “playera” del fútbol de AEBU, y además expresaron sus expectativas de cara a una temporada de Liga donde volverán a competir en la divisional B.

Qué dejó el Torneo de Honor para AEBU Fútbol

Qué dejó el Torneo de Honor para AEBU Fútbol

La gran temporada 2017 de AEBU Fútbol en la Liga Universitaria, con un segundo puesto en la divisional C y el ascenso a la B, tuvo como premio la participación en el Torneo de Honor 2018.

En dicho certamen, que inaugura las actividades del año, AEBU se midió contra el campeón de la A, Tenis Pinar, y logró un notable triunfo, aunque luego no se logró clasificar por un empate con CALI y una derrota ante Colegio Inglés.

El entrenador de AEBU, Andrés Erro, charló en la sección Dique Mauá de La Trama sobre este campeonato, qué conclusiones sacó y qué se puede esperar para esta temporada, además de mencionar algunas altas y bajas en el equipo.