Reabrieron complejos turísticos de AEBU en Daymán y Piriápolis

Reabrieron complejos turísticos de AEBU en Daymán y Piriápolis

Enrique Piazza

por Camacuá y Reconquista

Este 20 de julio los complejos turísticos que AEBU tiene en el interior del país, el Parque Vacacional de Piriápolis y el Complejo Daymán Juanjo Ramos en Salto, abrieron sus puertas al público, luego de varios meses cerrados a causa del Coronavirus y las restricciones sanitarias.

Sobre esto conversamos con el director de ambos complejos, Enrique Piazza, quien detalló que en Piriápolis solo abrieron los apart-hotel y aún no la zona de camping. Para esta última se está trabajando en zonas comunes como baños y vestuarios, de modo de poder cumplir los requisitos gubernamentales.

En el Complejo Daymán también se multiplicaron los cuidados y la apertura se realizó con la mitad de las habitaciones totales «para tener menos congestión y cruces de familias», según explicó Piazza. En Salto, además, la reapertura vino con la novedad de nuevos aparatos para ejercicio físico, cedidos por la Secretaría Nacional de Deporte.

Las reservas y solicitudes de información se pueden hacer vía web, tanto para Daymán como para Piriápolis.

Parque Vacacional de AEBU inauguró piscina

Parque Vacacional de AEBU inauguró piscina

La piscina del Parque Vacacional de AEBU en Piriápolis ya es una realidad. Este lunes fue inaugurada oficialmente, en un acto con presencia de dirigentes del sindicato y autoridades locales, luego de varios días de exitoso uso por parte de los huéspedes.

Este miércoles en Camacuá y Reconquista charlamos con el director del Parque, Enrique Piazza, quien nos dio más detalles sobre las características de esta piscina y cómo será su funcionamiento.

Además proyectó positivamente la temporada de verano 2018-2019 para el Parque Vacacional, y realizó un balance de la gestión en el Complejo Daymán Juanjo Ramos que también dirige.

Parque Vacacional de Piriápolis estrenará piscina de invierno

Parque Vacacional de Piriápolis estrenará piscina de invierno

El director de los complejos turísticos de AEBU, Enrique Piazza, conversó este viernes con Camacuá y Reconquista e informó una de las grandes novedades del año para el Parque Vacacional de Piriápolis: la construcción de una piscina de invierno, cerrada y con agua climatizada.

Las obras ya comenzaron y para el mes de agosto se estima estén finalizando, para inaugurarse oficialmente en setiembre y que estén plenamente en uso para las vacaciones de primavera.

Piazza dio detalles de dónde estará ubicado y cuáles serán las características técnicas de esta piscina, que permanecerá abierta de marzo a noviembre cada año.

Además comentó las novedades del Complejo Daymán Juanjo Ramos, que ha funcionado a gran ritmo en los últimos meses y mantiene un nivel de ocupación y aprobación muy alto.

Exitosa temporada en complejos turísticos de AEBU

Exitosa temporada en complejos turísticos de AEBU

A pocos días de terminar la temporada veraniega, el director de los complejos turísticos de AEBU, Enrique Piazza, dialogó en Camacuá y Reconquista sobre lo que se lleva transitado en este año y qué balance hace al respecto.

Piazza afirmó que se tuvo una muy buena concurrencia y el balance fue muy positivo, tanto en el Parque Vacacional de Piriápolis como en el Complejo Daymán Juanjo Ramos, en el caso de este último incluso con cupos agotados en el último mes y con el hito especial de la inauguración del techado de la piscina.

Además contó sobre el intenso trabajo de los líderes de AEBU en Piriápolis, al cual valoró como «el sello distintivo del camping», y habló sobre el futuro cercano de ambas propuestas turísticas y qué se espera para la Semana Santa.