Con Inés Errandonea que estará en Canciones de Otoño en Sala Camacuá

Con Inés Errandonea que estará en Canciones de Otoño en Sala Camacuá

Inés Errandonea es una joven cantautora, sus inicios fueron desde niña con el canto, integra el proyecto Coralinas, participó con su voz en varios proyectos hasta que se decidió y se tiró al agua con composiciones propias y guitarra. En 2017 presentó «Las canciones», un EP producido por Dany López, y ahora está preparando un disco de estudio que saldrá este año. 

En Conexión Camacuá recibimos a Inés Errandonea para compartir un poco de música en vivo y conversar sobre cómo fueron esos inicios como compositora, cómo le fue presentando su música y cómo será la presentación en Sala Camacuá con banda completa, en la tercera fecha del ciclo Canciones de Otoño, el 6 de abril a las 21 horas en Sala Camacuá.

Las entradas están disponibles en Tickantel.

Visitar el perfil de Inés Errandonea en Facebook.

Lucía Severino, mezcla de estilos en Canciones de Otoño

Lucía Severino, mezcla de estilos en Canciones de Otoño

La cantautora uruguaya Lucía Severino, junto a su banda Tránsito, se presentará junto a la argentina Emilia Inclán en el ciclo Canciones de Otoño de Sala Camacuá. El show será el viernes 5 de abril.

Previo al toque conversamos con Lucía en Conexión Camacuá, para conocer más sobre su presente artístico y adelantar algo de lo que pondrá en escena en la Sala.

Haciendo hincapié en la «mezcla de estilos» que propone, Severino se refirió también a sus caminos compositivos y algunas búsquedas que ha desarrollado en sus canciones.

Diego Rossberg inaugura el otoño en Sala Camacuá

Diego Rossberg inaugura el otoño en Sala Camacuá

El jueves 4 de abril comenzará la edición 2019 del ciclo Canciones de Otoño, que una vez más volverá a realizarse en la Sala Camacuá. El protagonista del primer día será Diego Rossberg, con quien conversamos previo al show.

El ex cantante de Cuatro Pesos de Propina habló en Conexión Camacuá sobre su alejamiento de la banda y la incursión en un proyecto solista, en el que sigue tocando algunos temas compuestos por él que sonaban en Cuatro Pesos.

Además adelantó que el toque en Sala Camacuá será él solo con su guitarra, y también incluirá sus más recientes composiciones.