La Fiesta contada por los niños

La Fiesta contada por los niños

La Plaza España se vistió de colores y de familias que disfrutaron de la cuarta edición de la Fiesta en la Calle del Jardín y Extensión Escolar de AEBU.

En Camacuá y Reconquista lo vivimos junto a los niños, en una emisión especial que contó la coconducción de Emma, Catalina y Manuela en estudios; más Inés, Gastón y Catalina haciendo notas en vivo desde la Fiesta.

Por el móvil pasaron los testimonios de la directora del Jardín y Extensión Escolar, Andrea Pereiro, así como de diversas maestras, niños y adultos.

 

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Circo, arte y diversión: la propuesta para la Fiesta en la Calle

Circo, arte y diversión: la propuesta para la Fiesta en la Calle

Este viernes 26 de octubre será la cuarta edición de la Fiesta en la Calle del Jardín y Extensión Escolar de AEBU, una vez más en la Plaza España, y con muchas novedades. Sobre esto estuvieron conversando en Camacuá y Reconquista las maestras Andrea Pereiro y Magela Pizzorno.

Pereiro, directora del Jardín y Extensión Escolar, destacó que «la fiesta se empieza a vivir desde antes y ese día es el gran día«, y recordó que la actividad se realiza en el marco del proyecto Fortaleciendo Encuentros. «La fiesta es lo que sale para afuera, pero tiene una base en distintas dimensiones«, explicó.

Por su parte Pizzorno contó algo de lo que se va a vivir este viernes y adelantó que se tratará de «una propuesta flexible, dinámica y que pueda integrar a los niños en sus diferentes etapas, junto con sus referentes familiares«.

Además estará participando el colectivo El Picadero, quienes «están enfocados al trabajo de artes circenses» y a través de ellos «se van a poder contemplar intervenciones artísticas«, de modo que se podrá «ir alternando la experimentación con el disfrute«.