El día después de la clasificación desde “la Minas rusa”

El día después de la clasificación desde “la Minas rusa”

Álvaro Levín, corresponsal de Radio Camacuá en el Mundial de Rusia, charló con La Trama en vivo desde Samara, la última ciudad que visitará Uruguay en la fase de grupos.

“La Minas rusa”, como la comparó Levín por su paisaje al entrar a ella, albergará el partido entre Uruguay y Rusia, que no definirá la clasificación de ninguno de los dos, pero sí la posición de cada uno de ellos.

Además Álvaro nos contó cómo la temperatura del Mundial va subiendo en los rusos a medida que se les dan los buenos resultados, y cómo vio el ambiente de los uruguayos luego del triunfo ante Arabia Saudita.

Los ecos de la clasificación celeste

Los ecos de la clasificación celeste

Este miércoles Uruguay consiguió su segundo triunfo en el Mundial de Rusia y se metió en los octavos de final. Lo hizo ganándole 1-0 a Arabia Saudita, con gol de Luis Suárez.

Luego del partido, desde la zona mixta del Arena Rostov de Rostov del Don, conversamos en La Trama con Álvaro Levín, enviado especial a tierras rusas, quien describió desde el lugar de los hechos las sensaciones de la victoria celeste.

Además conversamos con Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez, los dos jugadores que el “Maestro” Tabárez puso como titulares para este encuentro, en relación al debut.

El día previo al debut en Ekaterimburgo

El día previo al debut en Ekaterimburgo

En vivo desde Ekaterimburgo, la ciudad en la que Uruguay debutará en el Mundial enfrentando a Egipto, Álvaro Levín contó las últimas novedades del entrenamiento celeste y cómo se viven las horas previas al partido.

Además, en contacto con La Trama, habló de las características de la ciudad, las particularidades de su transporte, y cómo estuvo el ambiente en Rusia el día de la inauguración del Mundial.

A ganar con AEBU en el Mundial

A ganar con AEBU en el Mundial

“Uruguay es el planeta en el que se respira más fútbol”, asevera el integrante del Consejo del Sector Financiero Privado, Walter Tabeira. Y es muy probable que sea cierto, porque se acerca el Mundial de Rusia 2018 y la ansiedad y emoción de la gente crece cada vez más.

“Veíamos oportuno que la organización sindical trabajara sobre el evento deportivo”, explicó Tabeira en diálogo con Camacuá y Reconquista, donde presentó una nueva campaña de AEBU que consiste en una penca mundialista.

La meta es “acertar los cuatro primeros lugares del Mundial”, contó Tabeira, agregando que “los premios son propios del sindicato” e incluyen estadías en los complejos vacacionales de Daymán y Piriápolis, y pases libres al club deportivo.

“Es una muy buena oportunidad utilizar este evento para dar presencia al sindicato en cada escritorio y en cada cartelera de las empresas”, afirmó el consejero. “Este es su equipo, el de los trabajadores organizados”, concluyó.