Parque Vacacional de AEBU le puso color al cielo de Piriápolis

Parque Vacacional de AEBU le puso color al cielo de Piriápolis

El pasado domingo, el Parque Vacacional de AEBU en Piriápolis realizó una actividad de armado y remontado de cometas en la playa, con niños y familias residentes en los apart-hoteles actualmente habilitados.

En Camacuá y Reconquista conversamos con la nueva directora del Parque, la licenciada Natalia Pérez, quien contó sobre la actividad del domingo y adelantó algunas novedades respecto a los meses venideros.

El fin de semana largo de octubre, aprovechando el feriado del 12, se hará otra actividad y ya desde los inicios de la pandemia se están refaccionando y adecuando las instalaciones de acuerdo a las medidas sanitarias.

 

Fotos: Gabriela Laborde

Parque Vacacional de AEBU inauguró piscina

Parque Vacacional de AEBU inauguró piscina

La piscina del Parque Vacacional de AEBU en Piriápolis ya es una realidad. Este lunes fue inaugurada oficialmente, en un acto con presencia de dirigentes del sindicato y autoridades locales, luego de varios días de exitoso uso por parte de los huéspedes.

Este miércoles en Camacuá y Reconquista charlamos con el director del Parque, Enrique Piazza, quien nos dio más detalles sobre las características de esta piscina y cómo será su funcionamiento.

Además proyectó positivamente la temporada de verano 2018-2019 para el Parque Vacacional, y realizó un balance de la gestión en el Complejo Daymán Juanjo Ramos que también dirige.