Melo recibió un nuevo Plenario de Banca Oficial

Melo recibió un nuevo Plenario de Banca Oficial

El pasado jueves 27 se realizó en la ciudad de Melo un nuevo Plenario de Banca Oficial, en el marco de la recorrida que se está haciendo por todo el país, previa a la asamblea del sector.

Jorge Márquez, presidente de la seccional de AEBU en Melo, contó en Camacuá y Reconquista cómo estuvo este encuentro y valoró positivamente su realización.

Además ahondó en algunos de los puntos que los compañeros melenses y de la zona introdujeron en la discusión para la renovación del convenio colectivo.

Las conclusiones de un Plenario especial

Las conclusiones de un Plenario especial

El 25 de setiembre se realizó en la Sala Camacuá un Plenario de Jubilados y Pensionistas de AEBU muy especial, ya que se dedicó a celebrar y homenajear los 10 años de la ley que reformó la Caja Bancaria.

En Camacuá y Reconquista escuchamos este lunes las voces posteriores a la actividad, entre ellas las de los actuales integrantes del Consejo Directivo Autónomo, Hebert Díaz y Roli Giraldi.

También escuchamos la opinión de Leonardo Di Doménicorepresentante de los trabajadores activos en el directorio de la Caja Bancaria; al exgerente del organismo, Julio Pose; y a quien fuera secretario general de AEBU, Milton «Purrete» Antognazza.

Todos valoraron positivamente el Plenario, resaltaron las bondades de la reforma y del proceso sindical que la propició, y subrayaron los desafíos a futuro para que siga vigente.