Caníbal Pop, rock de la costa a la Sala Camacuá

Caníbal Pop, rock de la costa a la Sala Camacuá

El sábado 27 de abril, la banda Caníbal Pop presentará su segundo álbum de estudio, ‘Acción II: Kamikazes’, en la Sala Camacuá. Con dos de sus integrantes, Nicolás y Sebastián, conversamos en Conexión Camacuá para saber más sobre el show que se viene.

Ambos contaron también los orígenes e historia de la banda proveniente de Atlántida, que nuclea también a integrantes de otros balnearios de Ciudad de la Costa.

Con respecto a su nuevo álbum, contaron que es “más alegre” que el primero y destacaron el trabajo junto al productor Sebastián Peralta.

Lali Gaspari presenta su álbum debut como solista en Sala Camacuá

Lali Gaspari presenta su álbum debut como solista en Sala Camacuá

El viernes 26 de abril, Lali Gaspari presentará en la Sala Camacuá el álbum “Gris“, su primer trabajo como solista que consiste en doce composiciones propias.

El mismo incluye temas en formato canción pop/rock y otras acompañadas de un cuarteto de cuerdas, siempre con el piano como protagonista.

Gaspari, también tecladista de la banda Desayuno Continental, conversó con Conexión Camacuá previo al show sobre su carrera y cómo afronta esta nueva etapa.

VHS, un viaje de rock a los 90

VHS, un viaje de rock a los 90

El próximo sábado 13 de abril, la banda VHS tocará en la Sala Camacuá presentando su primer álbum, obdc!. El trío conformado por Pablo en batería, Facundo en bajo y Dethomas en guitarra conversó con Conexión Camacuá previo al show.

Tenemos muchas influencias de los 80 y 90“, cuentan sobre su música y su identidad, la cual se plasma ya desde el nombre. “La idea es agarrar todo el conjunto de influencias y volverlas de una forma nueva y fresca“, explican.

Además, dicen: “No solo hacemos canciones, sino que investigamos cómo añadir esa fidelidad del nombre a todo lo que se ve“. Su propuesta tiene mucha innovación desde lo visual y la puesta en escena.

Los integrantes de VHS contaron cómo surgió la idea de grabar su primer álbum y cómo fue todo el proceso. “Es muy instintivo, muy primitivo todo lo que hacemos“, confiesan sobre sus composiciones.

En el toque del 13 de abril, adelantaron que sonará una hora y media de su música, y tendrán como banda invitada a Martes Mártir, “defensores de los 90 también“.

Con Inés Errandonea que estará en Canciones de Otoño en Sala Camacuá

Con Inés Errandonea que estará en Canciones de Otoño en Sala Camacuá

Inés Errandonea es una joven cantautora, sus inicios fueron desde niña con el canto, integra el proyecto Coralinas, participó con su voz en varios proyectos hasta que se decidió y se tiró al agua con composiciones propias y guitarra. En 2017 presentó “Las canciones”, un EP producido por Dany López, y ahora está preparando un disco de estudio que saldrá este año. 

En Conexión Camacuá recibimos a Inés Errandonea para compartir un poco de música en vivo y conversar sobre cómo fueron esos inicios como compositora, cómo le fue presentando su música y cómo será la presentación en Sala Camacuá con banda completa, en la tercera fecha del ciclo Canciones de Otoño, el 6 de abril a las 21 horas en Sala Camacuá.

Las entradas están disponibles en Tickantel.

Visitar el perfil de Inés Errandonea en Facebook.

Lucía Severino, mezcla de estilos en Canciones de Otoño

Lucía Severino, mezcla de estilos en Canciones de Otoño

La cantautora uruguaya Lucía Severino, junto a su banda Tránsito, se presentará junto a la argentina Emilia Inclán en el ciclo Canciones de Otoño de Sala Camacuá. El show será el viernes 5 de abril.

Previo al toque conversamos con Lucía en Conexión Camacuá, para conocer más sobre su presente artístico y adelantar algo de lo que pondrá en escena en la Sala.

Haciendo hincapié en la “mezcla de estilos” que propone, Severino se refirió también a sus caminos compositivos y algunas búsquedas que ha desarrollado en sus canciones.