Colectivo del Scotiabank consigue aprobación de Caja de Auxilios

Colectivo del Scotiabank consigue aprobación de Caja de Auxilios

El pasado 3 de junio, el colectivo de trabajadores del Scotiabank obtuvo la aprobación de los estatutos de la Caja de Auxilios del banco, transformándose así en el primer colectivo del sector privado en conquistar este beneficio.

Javier Zarazola, integrante de la Comisión Representativa del Scotiabank, estuvo en Camacuá y Reconquista contando los detalles del acuerdo y el largo proceso que implicó hasta finalmente obtener el logro.

«Nos quedamos muy contentos, después de tanto tiempo y de este camino que se dio, y esperemos que sea el puntapié inicial para que sigan así otros colectivos del sistema financiero privado», manifestó Zarazola.

Nuevos beneficios para trabajadores del Scotiabank

Nuevos beneficios para trabajadores del Scotiabank

El pasado sábado una numerosa asamblea de trabajadores del Scotiabank aprobó por unanimidad la negociación y el preacuerdo alcanzado por la Comisión Representativa para renovar el convenio colectivo con la empresa hasta el año 2021.

Javier Zarazola, Mauricio Solís y Diego Lorenzo, integrantes de la Representativa, estuvieron en Camacuá y Reconquista para explicar detalles de este convenio y contar algunas de las nuevas conquistas para los funcionarios.

 

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS