Seccional Tacuarembó tendrá su placa de la memoria

Seccional Tacuarembó tendrá su placa de la memoria

Este viernes 20 de julio, en la seccional de AEBU en Tacuarembó se colocará una placa de la memoria, que la reconoce como un «sitio de resistencia contra el autoritarismo y la dictadura».

En Camacuá y Reconquista conversamos sobre el tema con Fernando Iraola, secretario del interior de AEBU, quien estará presente en el evento  acompañado de otros integrantes de la dirección central del sindicato.

Iraola contó además las últimas actividades de la secretaría y cómo se viene el trabajo previo a la Asamblea Nacional de Delegados del mes de octubre,

Seccional Tacuarembó tendrá su placa de la memoria

Seccional de Tacuarembó renueva su imagen

Este viernes 15 de junio por la noche, la seccional de AEBU en Tacuarembó inaugura las obras de remodelación de su local e invita a todos los compañeros a partir de las 20:30.

«Era una de las seccionales más viejas. Le hacía falta un cambio de cara. Lo pudimos hacer y hoy estamos inaugurando las obras», dijo, en diálogo con Camacuá y Reconquista, el secretario del interior de AEBU, Fernando Iraola.

«No podemos creer lo que era y en qué se convirtió nuestro local. Es impresionante, la gente te para en la calle y te agradece», agregó la presidenta reelecta de la seccional, María José Menéndez.

Consultada por los objetivos para un nuevo período de gestión al frente de la seccional, Menéndez mencionó «que la gente vuelva a considerarse parte de la familia de AEBU, que vuelva a ocupar la seccional y seguir poniéndolo a las órdenes para lo que lo necesite la sociedad».