La Servidumbre, teatro de Durazno en la capital

La Servidumbre, teatro de Durazno en la capital

El próximo domingo 17 de marzo, Sala Camacuá recibirá al elenco de Pequeño Teatro, una institución de teatro independiente de la ciudad de Durazno, que presentará la obra La Servidumbre.

Para conocer más sobre ella y sobre la actividad de este elenco que llega del interior del país, en Conexión Camacuá recibimos a Walter Fumero, integrante y directivo de Pequeño Teatro, y puestista en escena y escenógrafo en esta obra.

Fumero definió a La Servidumbre como una obra «muy divertida», con momentos de mucha risa, pero con un final abrupto que logra la emoción y la reflexión. Actor y periodista de profesión, Fumero también ahondó en la realidad del teatro en el interior en general y en Durazno en particular, y qué significa venir a presentarse a Montevideo.

Grupo de teatro de AEBU se presenta en la cantina

Grupo de teatro de AEBU se presenta en la cantina

Este jueves 6 de diciembre la cantina de AEBU se transformará en el escenario de cuatro obras cortas, interpretadas por el grupo de teatro de AEBU, dirigido por la profesora Lucila Irazábal.

En diálogo con Camacuá y Reconquista, Irazábal contó que se tratará de obras con mucho humor, que en conjunto conforman un espectáculo titulado «¡Aaah, los hombres!«.

Irazábal explicó también la preparación y el trabajo del año realizado para llegar a esta presentación, y valoró la dedicación y talento de los participantes, que van desde los 20 a los 80 años.