Radio Camacuá

Un episodio de colección, pasaron muchas cosas en la previa, se suspendió varias veces pero finalmente se jugó, bajo una lluvia pertinaz que le puso la nota épica que merecía este fin de temporada de Cinexperiencia. 

Recorrimos New York de la mano de Martín Coitinho, en su pasaje por la gran manzana hace unos días. Hablamos de los Cines Imax, del transporte público de esa gran ciudad y de lo cosmopolita que es la metrópolis entre otras temas.

Pero también nuentro cronista de cine, se enfocó en la última producción de Alfonso CuarónRoma– una película que ya cuenta con varios premio entre los que se encuentra el León de Oro en la edición 2018 del Festival de Cine de Venecia. Una película que se está proyectado por estas semanas en las nuevas salas de Cinemateca, tema que también fue comentado.

Pasó de todo, y hasta se repartieron chocolates entre los presentes en el estudio, un final de antología, no podría cerrar de mejor manera esta temporada 2018 de Cinexperiencia, así que: Dale Play #DP.