En este Hablando en serie, Nacho Ramos cuenta sobre Better things, creada, dirigida y protagonizada por Pamela Adlon (Nueva York, 1966). Este año se presentó la tercera temporada por FX, luego de que el comediante Louis CK, amigo de Adlon y cocreador de la serie, fuera apartado por acoso sexual laboral, luego de producir la segunda temporada. 

Better things comenzó en 2016, cuenta la historia de una familia monoparental, Sam Fox (interpretada por Pamela Adlon) y sus tres hijas, Frankie, Duke y Max Fox (Hannah Aligood, Olivia Edward y Mikey Madison, respectivamente). La trama tiene con mucho parentesco con la serie Louie, se trata de una comedia con ribetes algo depresivos, arriesgada artísticamente. Conmueve a la vez que ironiza con temas cotidianos, la desigualdad de género, y el mundo del espectáculo en Hollywood.

La serie se desarrolla en capítulos cortos, entre 15 y 30 minutos, que puede verse en varias plataformas además de su plataforma original, FX. Altamente recomendada, esta producción a la que su creadora tuvo que ponerse al hombro luego de la salida de su dupla creativa, en un paralelismo involuntario con el personaje que encarna en la serie.