Mape Bossio y Alex Fracchia

por Conexión Camacuá

Este jueves 26 de setiembre, en la Sala Camacuá, tocará por primera vez públicamente la banda Tokyo 77, formada por connotados músicos del rock nacional, junto a Lemuria Trío a partir de las 21:30.

En Conexión Camacuá conversamos con Marcelo «Mape» Bossio y Alex Fracchia, los fundadores del proyecto. Bossio es también baterista de Snake y tocó durante años en La Triple Nelson, entre otras bandas; mientras que Fracchia, vocalista, integró el grupo Monalisa en los años 90 y recientemente regresó de España donde estaba radicado.

Junto a ellos, en Tokyo 77 tocan Pedro Alemany, guitarrista de Congo y exintegrante de Cursi y Los Terapeutas, entre otros grupos, y el bajista Fernando «Pomo» Vera, ex Abuela Coca.

Mape y Alex contaron que la idea de Tokyo 77 «surgió muy espontáneamente» y que ya han compuesto once temas que próximamente se reflejarán en un álbum. Algunos ya se pueden escuchar en las plataformas digitales. y uno de ellos es la balada Otra vez, que interpretaron en formato acústico para Conexión Camacuá.