El 8 y 10 de noviembre, Pedro Pastor estará presentándose en la Sala Camacuá, abriendo así una gira latinoamericana que se extenderá por Argentina, Chile, Colombia, México y Costa Rica.

Previo al show, Conexión Camacuá conversó con Pastor, mientras viajaba del Cabo Polonio a Montevideo, regresando del balneario rochense que fue su primera parada en Uruguay.

La gira se llama Vulnerables, como el más reciente álbum de Pastor, e incluye a su banda Los Locos Descalzos. El de la vulnerabilidad «es el concepto de la mayoría de las canciones de este disco», explicó el cantautor de 24 años, quien confesó estar «en una etapa introspectiva».

Para él las canciones son «una excusa para expresar un mensaje» y recordó que empezó «antes a escribir poesía que a tocar la guitarra». A la hora definir su estilo musical, señaló que «es naturaleza» y que mezcla como en «una coctelera» diferentes ritmos del mundo.

«Ahora me gusta soñar en grande y esto que estamos consiguiendo (la gira por América Latina) es un sueño, es un milagro».

Para el show del viernes 8 las entradas ya están agotadas y para el domingo 10 aún quedan localidades, que se venden a través de Tickantel.