El secretario general de AEBU, Fernando Gambera, estuvo presente el pasado domingo en la seccional Las Piedras, donde se realizó una gran movida como cierre de la campaña de recolección de firmas para llevar a referéndum 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

En diálogo con Camacuá y Reconquista, Gambera dijo que, más allá del resultado final que se obtenga, «haber visto a la cantidad de compañeros desplegados militando, abriendo una discusión que definitivamente se quiso cerrar, eso ya es haber ganado».

Puntualmente Gambera expresó el reconocimiento a la militancia de los compañeros de Las Piedras, por su incansable esfuerzo, y también hizo especial hincapié en el involucramiento que tuvieron los funcionarios de AEBU.

«Los compañeros de todos los sectores que componen el sindicato se han desdoblado», valoró Gambera, y concluyó que «hay que hacer un reconocimiento especial, una apuesta a una cantidad de gente joven que está integrada en nuestras filas, y hay que seguir aportándoles formación, mística y metas».