La reapertura de la Sala Camacuá este sábado 10 de julio estará protagonizada por la banda La Groove Machine, que presentará su álbum ‘Mueva ese cuerpo‘, editado el año pasado.

Para conocerlos un poco más, en Conexión Camacuá conversamos con el bajista de la banda, Juanchi Waller, quien nos contó el origen del grupo, que data del año 2019, y cuál es su propuesta musical. «Le decimos que es una pachanga funk», resumió Waller, quien destacó también el carácter bailable de la música y los coros contagiosos.

Este sábado, en la presentación de su primer álbum, habrá «un presentador de primer nivel, muchas luces y mucho color», adelantó Waller, y también «alguna sorpresita que otra».

El toque comenzará a las 20:30 y las entradas ya están agotadas. Integran La Groove Machine músicos de varias generaciones, que van de los 20 a los 50 años. Ellos son Enzo Corte en saxo, Javier Nargoli en beat box y voz, Julio Ojeda en guitarra y voz, Leonardo Fernández en percusión y voz, Juan Waller en bajo y voz, Mateo Ojeda en batería y voz, y Santiago Quintela en guitarra.