Este domingo 8 de agosto, Melaní Luraschi presentará sus canciones en un concierto especial. El espectáculo en Sala Camacuá contará con Julieta Rada, Eduardo Larbanois y Lorenzo Cavalli como invitados. Será una oportunidad de ver a la cantautora en vivo previo a su partida a una residencia artística en Italia.

Con 27 años, Melaní Luraschi cuenta en su carrera con dos discos de su autoría, Canto Ancestral (2015) y Lumbral (2018); y un libro de poesía, Día para pescar un sueño (2014).

En el pandémico 2020 presentó un EP junto a Eduardo Larbanois, Elogiando al viento, y un sencillo junto a Lisandro Aristimuño, Orión. Este año, Luraschi presentó junto a Julieta Rada, Profundo, que será presentada en vivo por primera vez este domingo.

Será un concierto en el que recorrerá también nuevas versiones de muchas de sus primeras canciones, como cuando se vuelve a visitar una ciudad después de mucho tiempo.

Compartimos la charla que mantuvimos con Melaní sobre su recorrido artístico, sus inicios en Maldonado y perspectivas de lo que traerá este año, en Conexión Camacuá a través de Instagram de Radio Camacuá.