Del jueves 18 al domingo 21 de noviembre llega el Origami Music Fest a la Sala Camacuá, un festival que nació en la Sala hace unos años y que ahora retorna con una propuesta aún más ambiciosa.

En Conexión Camacuá conversamos con su director y productor general, Martín Ubillos, quien contó sobre el proceso de Origami y qué novedades se esperan para este año. 

El denominador común en toda la grilla, que en estilos es muy variada, es que «no es mainstream«, y dentro de ella hay artistas con recorrido más vasto y otro que debutan en este festival.

El jueves se presentarán MagikaSoul y los Corazones de Fuego, y Vizion Omega + Mufaza + Fungi Boy; el viernes estarán Lucía González, Cossi y Sirian; el sábado tocarán Dany López, Martín Rosito y Ezequiel Amoroso; y el domingo se cerrará con Sebastián Casafúa, El Gavilán y Niniomaquina.

Ubillos describió algunos de los proyectos emergentes interesantes a los que prestarle atención y también contó que habrá, además de los toques, un taller de formación en autogestión para músicos.

Las entradas están a precios muy accesibles a través de RedTickets, y también se realizarán por las tardes previas en la Plaza España, enfrente a la Sala Camacuá, con entrada libre.