En un acto celebrado este miércoles en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, fueron presentadas públicamente más de una centena de adhesiones al Sí por la anulación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

Entre ellas se encuentran figuras del ámbito académico, político, cultural y deportivo, de todo el país y de todo el espectro social. Además, se leyó una proclama de la Comisión Nacional por el Sí, a cargo de Rodrigo Arocena, exrector de la Universidad de la República, y la artista Paola Dalto.

El acto contó con la presencia de la mayoría de las personalidades que sumaron su adhesión y tuvo sobre el escenario, representando a la Comisión, a Fernando Pereira, presidente del Frente Amplio; Elbia Pereira, secretaria general del PIT-CNT; Gustavo González, secretario general de Fucvam; y Amira Fagúndez, secretaria general de la FEUU.

También estuvieron presentes e hicieron uso de la palabra David Helguera, edil del Partido Colorado por el departamento de Paysandú y productor rural; Sergio Rodríguez, abogado del Partido Nacional; Graciela Barrera, fundadora de la Asociación de Familiares y Víctimas de la Delincuencia; y Mocchi, artista y cantante.

Escuchá sus intervenciones: