Este fin de semana la cartelera cultural de AEBU está nutrida de actividades, tanto en la Sala Camacuá como en el Parque Vacacional de Piriápolis.

Este jueves 8 a las 21:00 en la Sala Camacuá se estrena la obra de improvisación «A su merced«, una propuesta innovadora donde el público decide qué escenas interpretarán los actores.

El viernes 9, el salón Nelson Mandela del Parque Vacacional de Piriápolis será el escenario para la charla del Dr. Gustavo Pereira sobre «Concepciones de la democracia: el mercado y el foro». Esta charla marcará el inicio del ciclo de filosofía que organiza el equipo de AEBU Cultura en el mes de setiembre.

El sábado 10 a las 20:30 comenzará un cine foro, con la proyección de los cortometrajes «Mañana viene mi tío», «Aunque no lo recuerde» y «Memorias jóvenes». Y también el sábado, pero a las 21:00 en la Sala Camacuá, se presentan los cantautores Matías Maldonado, Cristhian Ortega (foto) y Juan Manuel Barrios con su «Gira Triangular».

Por último, el domingo 11 a las 16:00, vuelve a salir a escena «Las Gaviotas«, la obra de teatro que va todos los domingos de setiembre en la Sala Camacuá, con su propuesta de conciencia ambiental y multidisciplinaria para niños y niñas.