Este viernes por la mañana se realizó en el Banque Heritage una asamblea informativa sobre la situación de Caja Bancaria y los efectos de la reforma jubilatoria, a cargo del consejero central Pablo Andrade.

También estuvieron presentes los integrantes del Consejo del Sector Financiero Privado, Viviana Grajales, Sonia Lezama y Óscar Duffard, y un gran porcentaje del colectivo de trabajadores del Heritage.

«Fue una buena asamblea, de buena participación en relación a nuestras dimensiones», dijo a Camacuá Diario uno de los integrantes de la Comisión Representativa, Abel Motta.

«La participación siempre es fundamental. Sin la participación de los compañeros nada tiene sentido», expresó Motta, y destacó que en la asamblea no solo escucharon atentamente la exposición de Andrade, sino que también hubo un gran intercambio de dudas y preguntas.

La situación de Caja Bancaria, dijo Motta, «es un tema que nos toca profundamente como colectivo e individualmente» y  señaló que «tenemos que seguir siempre en esta línea de estar informados».

Galería de fotos de la asamblea: