Radio Camacuá
Reestrena en el Teatro Solís ‘La Pérdida. Un plan franco’ luego de una gran temporada en 2019

Reestrena en el Teatro Solís ‘La Pérdida. Un plan franco’ luego de una gran temporada en 2019

En EPA conversamos con Cecilia Sánchez, dramaturga y directora  de La Pérdida. Un plan franco, una comedia que reestrena en febrero en la Sala Zavala Muniz. La obra es inspirada en una experiencia personal de Sánchez, la pérdida de un hijo y la respuesta deshumanizada hasta el absurdo del sistema de salud e instituciones que siguen con sus protocolos. La comedia da vuelta el absurdo y gira entorno a la premisa de raptar a un médico que no había escuchado un pedido de la familia, con un elenco conformado por Fernando Amaral, que interpreta el personaje del padre; Gustavo Saffores, que es el amigo; Carlos Rompani es un médico; Leonor Svarcas, que es la madre; Gastón Torello y Tamara Martínez.

La Pérdida. Un plan franco fue estrenada en 2019 con gran asistencia de público, fue nominada a seis premios Florencio y ganó el premio Revelación para Cecilia Sánchez como dramaturga y directora.

Las funciones son el 15, 16, 20, 21 y 23, a las 20.00, en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Las entradas se pueden comprar a través de Tickantel o en la boletería del teatro.