Radio Camacuá
Hablando en Serie: dos recomendaciones de humor absurdo

Hablando en Serie: dos recomendaciones de humor absurdo

En la primera edición del año de Hablando en Serie, Nacho Ramos recomendó dos series atravesadas por el humor, y particularmente por el humor llevado al absurdo. Dos series con formato similar, basado en varios sketchs independientes que componen cada episodio.

Nos referimos a I think you should live with Tim Robinson, protagonizada por el actor homónimo y próxima a estrenar su segunda temporada; y a The whitest kids u know, que salió entre los años 2007 y 2011.

Además, como bonus track, algunas informaciones, como lo que se viene de BoJack Horseman y Better Call Saul, dos series que merecen la gloria eterna.

Hablando en Serie: Veep

Hablando en Serie: Veep

El mundo de las series cómicas ha tenido un dominador en los últimos años. Se llama Veep, una serie estadounidense distribuida por HBO y protagonizada por una mujer: Julia Louis-Dreyfus.

El personaje principal, interpretado por Julia, es el de vicepresidenta de Estados Unidos. Como personajes secundarios aparecen un montón de asesores, empleados y otras especies que conviven en una selva que es La Casa Blanca.

Una serie con mucho humor y una caricatura muy fina de la realidad política, que por momentos logra confundirse con la propia ficción. Sobre ella habló Nacho Ramos en su último Hablando en Serie.