Logo-KMK-Camacua
Líderes de AEBU animan el verano en Piriápolis

Líderes de AEBU animan el verano en Piriápolis

El pasado sábado realizamos la primera transmisión desde exteriores del año, esta vez desde el Centro Vacacional de AEBU en Piriápolis junto al grupo de Líderes que se encuentran instalados durante todo el verano desarrollando diferentes actividades recreativas y haciendo radio en vivo todos los días. De 12 a 14 aproximadamente llevan a cabo una transmisión interna dentro del camping, informando sobre las actividades diarias, proponiendo juegos, preguntas a todos los que por ahí se arriman y para todos los que se encuentran en al camping. Este vez la propuesta se transmitió en directo por  radiocamacua.uy con una muy buena respuesta por parte de los escuchantes.
Una experiencia que enriqueció la ya muy buena propuesta que el grupo de Líderes que  ya llevaban a cabo cada verano.
Puntualmente, la pasada semana integraban el grupo de líderes Isabel Mazza, Federico Dobal, Renzo Caligari y Paula Fuentes junto a la docente de AEBU Club Deportivo, Sofía Suárez.

Además, dentro de la transmisión uno de los líderes, Federico Dobal, entrevistó a Enrique Piazza, responsable del Centro Vacacional de AEBU en Piriápolis y del Complejo Daymán Juanjo Ramos en Salto, el cual justamente estaba reabriendo sus puertas el sábado 13 de enero.