Logo-KMK-Camacua
A festejar la nostalgia en AEBU

A festejar la nostalgia en AEBU

El sábado 24 de agosto se celebrará una nueva Noche de la Nostalgia y por primera vez el CDA de Jubilados y Pensionistas de AEBU organiza una fiesta alusiva.

Será en la cantina del sindicato y con inscripciones abiertas al público, pero sobre todo a afiliados del sindicato y el sector deportivo. El costo será de $1000 e incluirá dos opciones de cena, con todos los platos y bebidas, más música y baile toda la noche.

Mary Linich, integrante del CDA, contó en Camacuá y Reconquista más detalles de la fiesta e invitó a sumarse a esta celebración de la nostalgia.

 

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Cultura y política de fiesta: Entre cumple 2 años

Cultura y política de fiesta: Entre cumple 2 años

Este jueves el colectivo Entre, que se define como un espacio entre cultura y política, celebrará sus dos años de existencia y con tal motivo conversamos con uno de sus responsables, Gabriel Delacoste.

«Todavía no hicimos propiamente un balance este año», señaló Delacoste en diálogo con La Trama, pero adelantó que trabajan en «un proyecto que va a terminar en un libro», que consiste en «una investigación sobre la derecha en Uruguay.

El evento de este jueves tendrá poesía, una banda tocando en vivo y cerrará la música de una DJ, entre otras propuestas culturales.