Radio Camacuá
Con Diego Cotelo de Bolsa de naylon en la rama de un árbol

Con Diego Cotelo de Bolsa de naylon en la rama de un árbol

Bolsa De Naylon En La Rama De Un Árbol – A medio camino entre la tradición y eso otro que algunos llaman innovación (pero nosotros no) la música de Bolsa de naylon en la rama de un árbol está llena de dudas, decisiones tomadas a partir de errores, cosas pautadas e improvisación. Música instrumental con alguna intervención vocal en donde el candombe, la murga y la chacarera conviven, mal puestos uno encima del otro y sin intención de ocultar las suturas (que son más bien rockeras y ruidosas).

La banda se presenta el próximo vienes 3 de agosto, en Sala Camacuá, en lo que se denominará el Experimental Day del MVD Jazz Festival II. El mismo es el primer festival de jazz con artistas nacionales enfocado enteramente en difundir la música de autor, con valores artísticos y creativos de excelencia. La segunda edición del Festival tendrá lugar en la Sala Camacuá de A.E.B.U. los días 2, 3 y 4 de agosto a las 20.30 h.

El festival gira en torno al estreno de 120 músicas nuevas con la participación de más de 50 artistas de primer nivel nacional y reconocidos a nivel internacional. Podemos afirmar que con el éxito obtenido en nuestra primera edición donde pasaron más de 500 personas, el MVD Jazz Festival busca posicionarse como uno de los festivales indispensables en la escena artística Uruguaya, los valores de difusión de música de autor, original, nueva, renovadora, trascendente, y vivaz hacen que se siga expandiendo este público y se reafirme el diálogo con los artistas.