Radio Camacuá
Las Cobras por Conexión Camacuá

Las Cobras por Conexión Camacuá

El festival Muy Tundra, bo, este año se llevó a cabo el 2 y 3 de mayo en dos sedes, el propio Tundra Bar y en Sala Camacuá, con la idea de generar un circuito artístico para difundir la movida musical alternativa en Montevideo. Pasaron por el festival bandas como Lu Chamorro, Maxikiosco, Holocausto Vegetal, THVLE, Catatumbo, Iván & Los Terribles, Tropico Duclos, Mihaly Meszaros, Martes Mártir y Las Cobras.

Justamente con Sofía Aguerre y Leandro Rebellato -de Las Cobras- charlamos en la previa de Conexión Camacuá, que anduvo dando vueltas por los pasillos y misteriosos rincones de la Sala Camacuá en busca de testimonios y tratando de descifrar las diferentes propuestas experimentales que se dieron lugar en la sala y por sus rincones, ya que la propuesta contaba con algunas rarezas performáticas.

Hablando en serie: Louie; Marcella Ceraolo en vivo; Cuantico Festiva’ y más en La Trama

Hablando en serie: Louie; Marcella Ceraolo en vivo; Cuantico Festiva’ y más en La Trama

En este programa, Nacho Ramos inaugura su nuevo espacio *hablando en serie* recomendando Louie, de Louis C. K. · Marcella Ceraolo llena el estudio de Radio Camacuá de música en la previa de la gira que hará por Europa.

Además, este miércoles 7 de junio se realiza este festival en la sala Hugo Balzo del Sodre. Tejo Mattioli de latejapride* nos cuenta de primera mano qué se trata.