Radio Camacuá
En noviembre el Parque Vacacional AEBU Piriápolis te espera con grandes actividades

En noviembre el Parque Vacacional AEBU Piriápolis te espera con grandes actividades

No te pierdas las actividades recreativas y saludables que en noviembre el Parque Vacacional de AEBU en Piriápolis propone para realizar en familia. Este primero de noviembre se realizará actividad «Yoga en Familia, un espacio para reencontrarnos». El mismo día, también en el Parque Vacacional AEBU Piriápolis, tendremos «Piscina en familia, jugamos en el agua».

Diego Osorio, profesor de AEBU Club Deportivo, nos cuenta más detalles de las actividades:

También conversamos con Natalia Pérez, supervisora turística del Parque Vacacional de Piriápolis en AEBU sobre los servicios que ofrecen.

Carnaval en vivo desde Piriápolis

Carnaval en vivo desde Piriápolis

Como es tradicional, este lunesl tendrá lugar en el Parque Vacacional Piriápolis de AEBU la celebración de carnaval, donde a partir de las 21:00 hs. compartiremos en vivo la jornada musical de la que participarán varias murgas formadas en el propio camping y admeás que tendrá como invitada a la murga joven La Castrada de la cual forman parte algunos exlíderes de AEBU. Este conjunto participó en diciembre en el concurso de murga joven en el que obtuvo nueve premios.

El evento se podrá escuchar en vivo a través de la página de Radio Camacuá o a través de TuneIn. Además, habrá una amplia cobertura en las redes de la radio en Twitter, Facebook e Instagram.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos (archivo 2017)

Líderes de AEBU animan el verano en Piriápolis

Líderes de AEBU animan el verano en Piriápolis

El pasado sábado realizamos la primera transmisión desde exteriores del año, esta vez desde el Centro Vacacional de AEBU en Piriápolis junto al grupo de Líderes que se encuentran instalados durante todo el verano desarrollando diferentes actividades recreativas y haciendo radio en vivo todos los días. De 12 a 14 aproximadamente llevan a cabo una transmisión interna dentro del camping, informando sobre las actividades diarias, proponiendo juegos, preguntas a todos los que por ahí se arriman y para todos los que se encuentran en al camping. Este vez la propuesta se transmitió en directo por  radiocamacua.uy con una muy buena respuesta por parte de los escuchantes.
Una experiencia que enriqueció la ya muy buena propuesta que el grupo de Líderes que  ya llevaban a cabo cada verano.
Puntualmente, la pasada semana integraban el grupo de líderes Isabel Mazza, Federico Dobal, Renzo Caligari y Paula Fuentes junto a la docente de AEBU Club Deportivo, Sofía Suárez.

Además, dentro de la transmisión uno de los líderes, Federico Dobal, entrevistó a Enrique Piazza, responsable del Centro Vacacional de AEBU en Piriápolis y del Complejo Daymán Juanjo Ramos en Salto, el cual justamente estaba reabriendo sus puertas el sábado 13 de enero.

Conexión Camacuá verano 2018

Conexión Camacuá verano 2018

Este sábado vuelve Conexión Camacuá. ¿Con qué volvemos? No vamos a estar desde la Sala Camacuá sino que nos trasladaremos al Parque Vacacional de AEBU en Piriápolis, también conocido como el camping de AEBU. Allí estaremos transmitiendo desde el mediodía junto a los líderes de AEBU.

 

Foto: Parque Vacacional de AEBU en Piriápolis | Fotos: Ricardo Antúnez / adhocFotos