Con su tercer álbum en las gateras, Vagos del Sur toca en la Sala Camacuá

Con su tercer álbum en las gateras, Vagos del Sur toca en la Sala Camacuá

Este viernes 24 de junio Vagos del Sur se presenta en la Sala Camacuá, adelantando temas de su próximo material discográfico que está próximo a ser publicado.

Germán De Souza, vocalista de la banda, dijo a Conexión Camacuá que «después de 22 años ininterrumpidos de rock and roll, Vagos del Sur está a punto de largar su tercer disco».

Agregó que en este momento «eso es lo que nos tiene ocupados» y que «ya estamos entrando en la etapa de máster para poder sacarlo a la calle».

El show del próximo viernes comenzará a las 20:00 y las entradas están a la venta en Red Tickets.

Dr. Rocka enciende la Hoguera en la Sala Camacuá

Dr. Rocka enciende la Hoguera en la Sala Camacuá

La banda Dr. Rocka se presenta este 18 de junio en la Sala Camacuá para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, Hoguera, y además para grabar su primer álbum en vivo.

Pablo Soiza, voz y guitarra de Dr. Rocka, conversó con Conexión Camacuá y dijo que el registro en audio y video de un show en vivo era una «asignatura pendiente» para la banda y que en un futuro saldrá públicamente ese material.

Hoguera, el nuevo álbum cuyos temas serán presentados este sábado, estará disponible al público a partir de julio y según Soiza se destaca por «la búsqueda de texturas distintas» y por la presencia de una guitarra más, teclados, sintetizadores y bases electrónicas.

El espectáculo comenzará a las 21:00 y las entradas están a la venta a través de Red Tickets.

Noche de rock: Rojo Tres llega a Sala Camacuá con nuevos temas

Noche de rock: Rojo Tres llega a Sala Camacuá con nuevos temas

Este sábado 14 de mayo, a las 21 horas, se presenta en la Sala Camacuá la banda Rojo Tres, formada y liderada por el exbaterista de Los Estómagos y Buitres, Marcelo Lasso.

Previo al show recibimos en Conexión Camacuá a Lasso, junto al bajista Gastón Gómez y el vocalista Diego De Luca, para charlar sobre la historia de la banda y la propuesta para el show del sábado.

Tras veinte años de inactividad, Lasso y el guitarrista Leonardo Viana comenzaron en el 2019 con Rojo Tres, que en sus inicios fue un trío y que un año después incorporó a Gómez y De Luca.

En el 2021 la banda publicó Tiempos, su primer álbum, en las plataformas digitales, y ya tiene cinco nuevas canciones que presentará en la Sala Camacuá y que serán parte de un próximo album a editarse en los próximos meses.

Troika llega a la Sala Camacuá con su espectáculo de hard rock con rastros teatrales

Troika llega a la Sala Camacuá con su espectáculo de hard rock con rastros teatrales

De formación actor, Martín Quintela, voz y líder de Troika, conversó con Conexión Camacuá sobre el show que la banda presentará el sábado 26 de marzo en la Sala Camacuá.

Quintela narró la historia de Troika desde sus inicios, en conjunto con el guitarrista Nico Veiga, formación a la que luego se integraron el baterista Lucas Sahagian y el bajista Gussy Abreu.

Troika se idenitfica con el género de hard rock, aunque tiene como una de sus características salientes los rasgos teatrales en su puesta en escena, algo que podrá verse en el show del sábado.

Las entradas se consiguen a través de Red Tickets.

Cutinella & Convivientes vuelve a tocar en vivo y presenta su nuevo single

Cutinella & Convivientes vuelve a tocar en vivo y presenta su nuevo single

Santiago Cutinella y Pablo Balmelli

por Conexión Camacuá

Tras casi dos años sin tocar en vivo, Cutinella & Convivientes vuelve a los escenarios como banda completa este sábado 4 de diciembre en la Sala Camacuá, a partir de las 21:00.

La banda liderada por Santiago Cutinella interpretará canciones de su primer disco, No tan solo (2019), y presentará Punto ciego, canción editada este año que adelanta el próximo álbum.

En Conexión Camacuá nos visitaron Santiago Cutinella y Pablo Balmelli, guitarrista de la banda, y además de dejar una versión acústica de Despierta madrugada, tema del primer álbum, contaron la historia del grupo y su proceso musical desde su formación en 2015 hasta el día de hoy.

Junto a Cutinella y Balmelli, conforman la banda Federico Ucha en bajo, Pablo Gómez en teclados, Bruno Berocay en batería, y Agustina Cordones, Ibana Rodríguez y Martina Lanzaro en coros.

Entradas a la venta a través de Redtickets.