Andrés Monín
Con entradas agotadas, el próximo jueves 5 de noviembre se presentará Cashetano la Merluza en la sala Hugo Balzo del Sodre, en lo que será su único toque del 2020, año en el que festejan su octavo aniversario.
Previo al show conversamos en La Trama con el vocalista de la banda, Andrés Monín, quien narró la historia y los orígenes de Cashetano la Merluza, y el recorrido musical que han hecho en sus ocho años.
Desde la inclusión de los teclados y sintetizadores a la formación fija de la banda, contó Monín, descubrieron un nuevo estilo en el que siguen trabajando con el objetivo de «seguir manteniendo el rock, pero con un tinte pop y coqueteo con la electrónica».
Además han reducido la cantidad de presentaciones en vivo, para apostar a la mayor calidad. «Estamos en ese plan de tocar menos pero en toques de calidad», dijo Monín, quien adelantó que el del próximo jueves «va a ser un toque muy emocionante, sobre todo para la gente que nos sigue hace años» y además van a «presentar cuatro canciones nuevas que fueron hechas en pandemia».
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar