Logo-KMK-Camacua
Una historia de boliche a ritmo de tango

Una historia de boliche a ritmo de tango

«Una historia narrada de todas las formas posibles», así define Josega Trápani a su espectáculo Un boliche, que presentará el próximo jueves 3 de octubre en la Sala Camacuá.

Un boliche es el nombre del primer álbum de Trápani y como espectáculo lo ha realizado en formato unipersonal, pero en esta ocasión será algo más grande. «Esto es una celebración, una fiesta que estamos haciendo. Van a participar 9 artistas en escena», contó su creador en diálogo con Conexión Camacuá.

En esta entrevista Trápani contó de su prematuro vínculo con el tango, su constante esfuerzo por mezclarlo con historias y narraciones, señalando a Alejandro Dolina como una influencia clara, y adelantó algo del repertorio que sonará el jueves en la Sala Camacuá.

Gabriela Morgare y Los Caballeros presentan su Mix de Tangos

Gabriela Morgare y Los Caballeros presentan su Mix de Tangos

Este sábado 3 de agosto la Sala Camacuá se pone tanguera y recibe al espectáculo Mix de Tangos, a cargo de Gabriela Morgare y Los Caballeros, con músicos e intérpretes invitados.

En Conexión Camacuá recibimos a Gabriela Morgare para conocer más sobre este proyecto, que involucra también a Carlos Gómez en guitarra, voz y arreglos, Gustavo Di Landro en piano y acordeón, Daniel Legazcue en batería y percusión, y Milton Eduardo Vila en contrabajo y guitarra.

«Somos un gran grupo de amigos«, así lo define Gabriela. Una de sus características musicales es que «tomamos algunos clásicos del tango y le ponemos algunos colorcitos«, logrando así «un sonido un poco más power y más fresco«.

Morgare, una voz tanguera referente en la escena nacional, contó que buscan «proponerle a la gente algo distinto«, ya que no solo tocarán tangos clásicos, sino también un repertorio nuevo de autores contemporáneos. «Soy muy inquieta. Si bien me encanta el tango-tango, también me gusta hacer este tipo de viajes«, expresó Gabriela.

Tango: la furia al sol, en la Sala Camacuá

Tango: la furia al sol, en la Sala Camacuá

El proyecto #Tango formado por Álvaro Hagopian en piano, Gonzalo Irigoyen en voz y José Arenas en poemas y performances, presenta un espectáculo de canciones ciudadanas, nuevas y clásicas este próximo viernes 20 de julio a las 21:00 hs. en la Sala Camacuá. Sobre este próximo espectáculo charlamos con José Arenas en la mañana de Volviendo en sí.

Foto: José Arenas – Facebook