El jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de mayo se realizará la séptima edición de Cuenta Cultura, un festival ya clásico de la ciudad de Durazno que tiene lugar en la seccional de AEBU de esa ciudad.

«Estamos ultimando los detalles y con ganas de recibir a la gente como cada año, contó a Camacuá Diario la secretaria del seccional, Patricia Núñez, quien celebró que para esta edición se sume el apoyo de AEBU Cultura.

Cuenta Cultura surgió en 2015 como una continuidad de la Feria del Libro de Durazno, con el objetivo de hacer «un encuentro que durara unos días, con propuestas para todas las edades y que apuntara más a la calidad que a la cantidad».

Este año, Núñez destacó la presencia del escritor Damián González Bertolino, presentando su libro El origen de las palabras, y el cierre musical que al final del día sábado dará Julio Víctor González, El Zucará.

Además, el jueves 11 se dará otro hito importante, que será el descubrimiento de una placa recordatoria de los cuatro compañeros de AEBU desaparecidos.

Toda la grilla de actividades se puede seguir en las redes sociales del evento: Cuenta Cultura Herrera en Facebook e Instagram.